Curso Dive Master SSI
en koh tao

“Sé el mejor en el buceo, con este curso de Dive Master SSI”, estarás preparado con todos los conocimientos avanzado de buceo»

¿En qué consiste el dive master ssi?

¿Sueñas con guiar a buceadores? Si realizas el curso de Dive Master estarás en el camino para poder acceder a la carrera profesional de buceo SSI.

PRIMEROS PASOS A SEGUIR:

  1. Buceador Open Water: El curso Open Water te otorga una certificación de por vida que te permite bucear hasta 18 metros En nuestra escuela de buceo en Koh Tao puedes hacer el curso en 3 días con 6 inmersiones. 
  2. Advanced adventure: Este curso de buceo avanzado te otorga una certificación de por vida que te permite bucear a 30 metros de profundidad y realizar buceo nocturno. El curso se hace en 2 días con 5 inmersiones, cada una es una aventura diferente: flotabilidad perfecta, navegación, profunda 30 metros, nocturna y barco hundido.
  3. React Right: El curso de primeros auxilios y emergencia SII 
    consiste en formación teórica de 1 día de entre 3-6 horas. En el curso te enseñamos (primeros auxilios, RCP, administrador de oxígeno, entre otras técnicas).
  4. Stress&Rescue: En el curso de Buceador de Rescate te enseñamos a rescatar y combatir el estrés en cualquier situación de peligro. Tendrás 2 sesiones teóricas y 4 inmersiones, donde practicar escenarios reales y simulacros de rescate, etc.

Si cumples todos estos requisitos ya estás listo para empezar tu carrera profesional SSI.

Curso Dive Master SSI es de 6 semanas, donde aprenderás todo lo relacionado con este increíble mundo, serás parte del equipo para conocer desde dentro un Centro de Buceo.

El precio incluye todo el material del curso, el equipo de buceo básico y tasas SSI. Pídenos información extra de cómo podemos convertirte en un guía de buceo.

PRECIO 40.000 bht

Otros cursos que te pueden interesar
 

Te esperamos para conocerte

Nitro en ko Thao - Mapa Tailandia

Nitro Dive Center: Esta escuela de buceo nace de la idea de querer compartir nuestra pasión con el resto del mundo. Queremos que bucear en Koh 

Nuestro Blog

Nitro en ko Thao - Tailandia