Cursos de buceo
en koh tao

Imagina ver todo el mundo acuático con tus propios ojos, desde tortugas a tiburones. Bucear en Koh Tao te da la oportunidad de vivir la experiencia. ¿Te animas?

¡El buceo en Koh Tao es más que un simple hobbie! Y esto se debe a que es el lugar donde más biodiversidad puedes encontrar en todo el mundo, gracias a sus preciosas aguas cristalinas.

La isla de Koh Tao o también llamada “Isla Tortuga”en tailandés, es la Meca del submarinismo, por eso es de las islas más visitadas de Tailandia, con aficionados del buceo de todas partes del mundo.

Si estás pensando en hacer buceo en Tailandia, Koh Tao es una visita obligatoria.

¿Dónde bucear?

Si vienes a la isla, no dudes en venir a la escuela de buceo Nitro Dive, donde recibirás las mejores clases de buceo en Koh Tao con el mejor ambiente y trato profesional.

¿Cómo funcionan las clases de buceo ?

Nuestra escuela de buceo en Koh Tao  tenemos el objetivo principal de tratar a los alumnos de la misma manera que nos gustaría que nos trataran.

Optamos por grupos reducidos de solo cuatro estudiantes por instructor. De esta manera, te damos una atención individualizada e intensiva, asegurándonos de que tengas una experiencia que no olvidarás.

La escuela Nitro Dive Center tiene tres aulas con aire acondicionado, televisores inteligentes y todo el material didáctico necesario para aprender todo lo que necesitas saber para tu próxima excursión de buceo a Koh Tao.

Si te interesa disfrutar del buceo en la isla del paraíso tailandés, echa un vistazo a nuestros cursos y prepárate para una experiencia subacuática inolvidable visitando este paraíso.

Beneficios de los cursos:

Nitro Ventajas Diving (1)

Grupos Reducidos

Cursos de solo 2 a 4 Alumnos por curso

Nitro Ventajas Diving (4)

Certificados

Cursos certificados a nivel mundial

Grupo reducido de alumnos

Seguro de Accidentes

Incluye seguro para la actividad de buceo

Nitro Ventajas Diving (2)

Equipos nuevos y de Calidad

Mejor experiencia con equipo de primera calidad

¿Qué curso de buceo necesitas?

Mapa para hacer snorkel y buceo

Explora las maravillas submarinas de Koh Tao. Descarga nuestro mapa detallado con los sitios de buceo más espectaculares. ¡Tu próxima aventura comienza aquí!

Mapa de Koh Tao de buceo

Dudas sobre el buceo

Bucear en Koh Tao en la escuela Nitro es una experiencia única por sus aguas cristalinas, biodiversidad marina excepcional y condiciones ideales para principiantes y avanzados. Con instructores expertos y un ambiente amigable, ofrecemos una aventura submarina inolvidable en uno de los destinos de buceo más hermosos del mundo, perfecto para explorar arrecifes vibrantes y una vida acuática fascinante.

El buceo no es más peligroso que conducir o salir a correr. El peligro potencial es obvio, estamos bajo el agua donde necesitamos un equipo específico para poder respirar, sumado al riesgo de tener que llegar a los sitios de buceo en barco. Dicho esto, el buceo es un deporte relativamente seguro cuando se realiza bajo supervisión de profesionales siguiendo las normas de seguridad. Varios estudios procedidos en EE. UU., Canadá y Japón muestran que la probabilidad estadística de deceso durante el buceo es de 2-3 por cada 100.000 inmersiones. 

Nuestra política en Nitro es educar de todo el procedimiento de buceo, que tengas todos los conocimientos necesarios antes de entrar al agua. Nuestros cursos son reducidos (menos de 4 personas), la experiencia es más personalizada y el porcentaje de error es mínima. De todas formas, todos nuestros cursos de buceo tienen seguro en caso de accidente. 

 

La práctica del buceo con equipo autónomo a día de hoy, está limitada a personas mayores de 8 años y no tiene límite máximo de edad, siempre que no tenga complicaciones físicas y / o mentales.

Dependiendo del país es necesario pasar un chequeo médico que certifique que está en forma y que el buceo es seguro. En otros países se presume la buena fe de cada individuo y basta con llenar el siguiente formulario, una vez que respondamos este formulario, si existen 1 o más estados médicos existentes será necesario obtener el certificado médico. 

SSI (Scuba Schools International) y PADI (Professional Association of Diving Instructors) son destacadas organizaciones de certificación de buceo. SSI enfatiza en la flexibilidad y adaptación de la enseñanza a cada estudiante, ofreciendo materiales digitales gratuitos y fomentando comunidades de buceo locales. PADI, por otro lado, se caracteriza por un enfoque más estandarizado y estructurado, con materiales educativos consistentes a nivel mundial, aunque suelen tener un costo adicional. Ambas son reconocidas globalmente, y la elección entre ellas depende del estilo de aprendizaje preferido, la disponibilidad de cursos y preferencias en cuanto a metodología y materiales de estudio.

Nitro Dive tiene una política muy clara en programas de refresco para asegurar el disfrute de todos sus buceadores.
Los menos experimentados disfrutarán del conocimiento de un profesional del buceo para resolver todas sus dudas y practicar unos ejercicios antes de aventurarse a mayores profundidades.
Los buceadores más avanzados pueden disfrutar de sus excursiones de buceo sin altercados creados por la inexperiencia de otros buceadores que no han buceado durante largos períodos.

¿Quién tiene que hacer una clase de refresco Nitro Dive?

  • Buzos certificados con menos de 20 inmersiones, siendo la fecha de su última inmersión entre 6 meses y un año.
  • Buceadores certificados con menos de 50 inmersiones y más de un año sin bucear.
  • Buceadores certificados que sienten la necesidad de una atención adicional y quieren comenzar con ejercicios básicos como ensamblaje de equipos, verificación previa a la inmersión y de flotabilidad, vaciado de máscara y regulador, intercambio de aire, flotabilidad, etc.

La seguridad y el disfrute de todos nuestros buceadores es lo más importante para nosotros y no hacemos excepciones para evitar accidentes y malas experiencias.

Al respirar aire comprimido bajo el mar absorbemos burbujas de nitrógeno, antes de viajar tenemos que esperar a que salgan de nuestro cuerpo. Habiendo hecho 1 inmersión hay que esperar 18 horas, si realizas 2 o más deberás esperar 24 h.

 

Victor R
Victor R
Ha sido una experiencia espectacular, nos sacamos Advanced y conocimos puntos de buceo maravillosos. Mil gracias a la escuela y a nuestro instructor Jorge por hacernos disfrutar y conseguir enamorarnos más de bucear.
אביגיל ארגמן
אביגיל ארגמן
We did the open water and advanced courses. It was such a great experience! Everything was very professional and the atmosphere was also amazing. We want to say thanks to our guide Theo. He was all we could ask. He made those days just wonderful. Very recommended!!!
sofia castro
sofia castro
Tuvimos super buena experiencia con Nitro para sacarnos el Open Water. Nos toco de instructor Nahuel que era encantador , siempre dispuesto a resolver nuestras dudas, a animarnos, la verdad es que lo hizo todo super fácil. En general fue una experiencia super divertida que te hace querer meterte de lleno en el mundo del buceo. Mil gracias a todo el equipo!
Jana Alcantarilla
Jana Alcantarilla
Fuimos a Koh Tao a hacer nuestro curso de advance y no pudimos elegir mejor! Nitro es una gran familia que va más allá de un club de buceo, pero sobre todo gracias a Jorge que con su paciencia y profesionalidad ha conseguido que demos un gran salto en nuestros conocimientos de buceo. Gracias por todo, por hacerlo tan fácil y por poner el broche final a un viaje inolvidable! Repetiríamos una y mil veces 🙂
Maria Méndez Camps
Maria Méndez Camps
Experiencia brutal y 100% recomendable en Nitro! Solo íbamos a hacer un bautismo de buceo, ya que no sabíamos si nos gustaría, y acabamos sacándonos el Open. Nahui fue nuestro instructor y nos trasmitió muchísima calma y seguridad desde el primer minuto que entramos en el agua. Nos ha contagiado su pasión por el mar y gracias a él hemos descubierto un nuevo mundo que nos encanta. Cada inmersión fue única y la disfrutamos a cada minuto. Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa. ¡Volveremos!😊
Rebeca Guirao Viñuela
Rebeca Guirao Viñuela
Nuestra experiencia en Nitro ha sido de lo más increíble. Mis amigas y yo íbamos a hacer un bautismo, ya que nunca antes habíamos buceado, pero el trato con los instructores, su cercanía y la tranquilidad y buen rollo que nos transmitieron, nos llevaron a sacarnos el Open de cabeza. Nahui fue nuestro instructor del curso y el que nos hizo enamorarnos del buceo. Nos ayudó muchísimo la calma con la que nos explicó todo bajo el agua. Hicimos también un Fun Dive con Izan, que nos transmitió su absoluta pasión por el mundo marino. Íñigo también estuvo presente y se preocupó de que estuviéramos pasando un buen rato. En general, todos los instructores son lo más!!!! Nos hicieron sentir como en casa. ¡Volveremos!
Gaston S
Gaston S
Excelentes profesionales, mejores personas. Hicimos el “bautismo” con nahuel, nos explico a la perfección todos los ejercicios y tuvimos una gran experiencia, lamentamos no tener más tiempo para sacar el certificado de “open water” recomiendo 100 %
Henrik Thiele
Henrik Thiele
I did my open water and advanced certification here and it was an awesome experience. I would definitely recommend Nitro Diving to anyone who wants to go diving on koh Tao !
Ruben Diaz
Ruben Diaz
Es mi segunda vez en la isla, decidí cambiar a Nitro para hacer el curso avanzado de buceo. Mi experiencia con ellos ha sido increíble, sin duda ninguna volveré a la isla y por supuesto elegiré NITRO!!. Los instructores son todos de 10, son súper profesionales, buen rollo y te hacen sentir del grupo. Hice algunas inmersiones con Andrés que es un tío espectacular y la formación Advanced con Izan, el cual quiero agradecerle como me ha hecho sentir durante la formación, pendiente en todo momento para que pudiese mejorar la técnica y explicándome todo con detalle. Muchísimas gracias a todos. Nos vemos la próxima vez
Cari de la cruz
Cari de la cruz
De toda la isla recomiendo Nitro para hacer buceo al 100%. Todo el equipo es súper agradable y en especial hacer una mención a nuestro instructor Andrés. Desde el primer momento nos ha ayudado a sentirnos seguras dentro del agua y con ganas de seguir sacándonos cursos. Solo íbamos a hacer el bautismo y acabamos con el Open Water y dos inmersiones más. Gracias Andrés!!! Eres el mejor 💓💓 ¡Volveremos!

Nuestra ubicación en Koh Tao

Si estás buscando un sitio para bucear en Koh Tao, has llegado al lugar correcto. Nuestra escuela de buceo se encuentra en el centro de la isla.

Ven a vistarnos, ¡estaremos encantados de conocerte!

Blog sobre Buceo y Tips de Koh Tao

× Â¿Necesitas ayuda?