Curso primeros auxilios y emergencias
en koh tao

“Te ofrecemos una atención personalizada e intensiva, garantizando una experiencia que no olvidarás fácilmente”

React Right es el Curso de primeros auxilios y emergencias de SSI. Te ofrece la formación y los conocimientos que necesitas para actuar como socorrista ante una emergencia médica.

Dese nuestra escuela de buceo de Koh  Tao te ofrecemos formación teórica necesaria para responder a situaciones de riesgo comunes como primeros auxilios, RCP, y técnicas de desfibrilación externa automática (DEA) y de administración de oxígeno durante buceo.

El curso dura 1 día y se realiza de forma teórica.

HORARIO

-16:00: Teoría.

PRECIO 3.000 (Desde) 

Nota: Si has pasado este curso con otra agencia durante los últimos 12 meses, no necesitarás obtener esta acreditación para pasar a la segunda parte del curso.

Otros cursos que te pueden interesar

Victor R
Victor R
Ha sido una experiencia espectacular, nos sacamos Advanced y conocimos puntos de buceo maravillosos. Mil gracias a la escuela y a nuestro instructor Jorge por hacernos disfrutar y conseguir enamorarnos más de bucear.
אביגיל ארגמן
אביגיל ארגמן
We did the open water and advanced courses. It was such a great experience! Everything was very professional and the atmosphere was also amazing. We want to say thanks to our guide Theo. He was all we could ask. He made those days just wonderful. Very recommended!!!
sofia castro
sofia castro
Tuvimos super buena experiencia con Nitro para sacarnos el Open Water. Nos toco de instructor Nahuel que era encantador , siempre dispuesto a resolver nuestras dudas, a animarnos, la verdad es que lo hizo todo super fácil. En general fue una experiencia super divertida que te hace querer meterte de lleno en el mundo del buceo. Mil gracias a todo el equipo!
Jana Alcantarilla
Jana Alcantarilla
Fuimos a Koh Tao a hacer nuestro curso de advance y no pudimos elegir mejor! Nitro es una gran familia que va más allá de un club de buceo, pero sobre todo gracias a Jorge que con su paciencia y profesionalidad ha conseguido que demos un gran salto en nuestros conocimientos de buceo. Gracias por todo, por hacerlo tan fácil y por poner el broche final a un viaje inolvidable! Repetiríamos una y mil veces 🙂
Maria Méndez Camps
Maria Méndez Camps
Experiencia brutal y 100% recomendable en Nitro! Solo íbamos a hacer un bautismo de buceo, ya que no sabíamos si nos gustaría, y acabamos sacándonos el Open. Nahui fue nuestro instructor y nos trasmitió muchísima calma y seguridad desde el primer minuto que entramos en el agua. Nos ha contagiado su pasión por el mar y gracias a él hemos descubierto un nuevo mundo que nos encanta. Cada inmersión fue única y la disfrutamos a cada minuto. Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa. ¡Volveremos!😊
Rebeca Guirao Viñuela
Rebeca Guirao Viñuela
Nuestra experiencia en Nitro ha sido de lo más increíble. Mis amigas y yo íbamos a hacer un bautismo, ya que nunca antes habíamos buceado, pero el trato con los instructores, su cercanía y la tranquilidad y buen rollo que nos transmitieron, nos llevaron a sacarnos el Open de cabeza. Nahui fue nuestro instructor del curso y el que nos hizo enamorarnos del buceo. Nos ayudó muchísimo la calma con la que nos explicó todo bajo el agua. Hicimos también un Fun Dive con Izan, que nos transmitió su absoluta pasión por el mundo marino. Íñigo también estuvo presente y se preocupó de que estuviéramos pasando un buen rato. En general, todos los instructores son lo más!!!! Nos hicieron sentir como en casa. ¡Volveremos!
Gaston S
Gaston S
Excelentes profesionales, mejores personas. Hicimos el “bautismo” con nahuel, nos explico a la perfección todos los ejercicios y tuvimos una gran experiencia, lamentamos no tener más tiempo para sacar el certificado de “open water” recomiendo 100 %
Henrik Thiele
Henrik Thiele
I did my open water and advanced certification here and it was an awesome experience. I would definitely recommend Nitro Diving to anyone who wants to go diving on koh Tao !
Ruben Diaz
Ruben Diaz
Es mi segunda vez en la isla, decidí cambiar a Nitro para hacer el curso avanzado de buceo. Mi experiencia con ellos ha sido increíble, sin duda ninguna volveré a la isla y por supuesto elegiré NITRO!!. Los instructores son todos de 10, son súper profesionales, buen rollo y te hacen sentir del grupo. Hice algunas inmersiones con Andrés que es un tío espectacular y la formación Advanced con Izan, el cual quiero agradecerle como me ha hecho sentir durante la formación, pendiente en todo momento para que pudiese mejorar la técnica y explicándome todo con detalle. Muchísimas gracias a todos. Nos vemos la próxima vez
Cari de la cruz
Cari de la cruz
De toda la isla recomiendo Nitro para hacer buceo al 100%. Todo el equipo es súper agradable y en especial hacer una mención a nuestro instructor Andrés. Desde el primer momento nos ha ayudado a sentirnos seguras dentro del agua y con ganas de seguir sacándonos cursos. Solo íbamos a hacer el bautismo y acabamos con el Open Water y dos inmersiones más. Gracias Andrés!!! Eres el mejor 💓💓 ¡Volveremos!

Te Esperamos

Nitro Dive Center: Esta escuela de buceo nace de la idea de querer compartir nuestra pasión con el resto del mundo. Queremos que bucear en Koh 

Nuestro Blog

× Â¿Necesitas ayuda?