buceo Nitro Koh Tao

Nitro Tapas Bar

“Se va a convertir en la guinda que ponga fin a tus magníficas jornadas de buceo en Tailandia.”

Estamos seguros de que no esperarías encontrar un bar de tapas en una isla paradisíaca. Pero Nitro Bar es algo diferente. Queremos que Koh Tao no te resulte tan inhóspito, al menos en sentido culinario. Nuestro Bar de Tapas está especializado en tapas españolas, pero es mucho más que eso.

Ubicado en el centro de Mae Haad, a apenas dos minutos del muelle, Nitro será tu punto de encuentro ideal. Y no ya solo por la perfecta ubicación. Nitro Bar es una experiencia diferente en todos los sentidos, un lugar en el que relajarte o divertirte, sintiéndote como en casa, en medio del paraíso.

Y como no solo de tapas vive el hombre, también contamos con pantallas gigantes y mesas de billar, para que disfrutes como nunca en un entorno pensado para ti.

Además, siempre podrás apuntarte a nuestras célebres fiestas Warm Up, en las que disfrutamos hasta la medianoche.

Nitro es tu bar de tapas en Koh Tao, sí.

Pero también es mucho más.

¡A qué esperas para visitarnos?

Nitro Koh Tao

Te puede interesar

Nuestras habitaciones dobles estándar son sinónimo de bienestar. En NITRO contamos con 4 de estas, las cuales incluyen A/C, Smart TV, armario y baño en suite con ducha y agua caliente. Pero cuidado, ¡muchos no quieren marcharse!

Precio desde: ฿600 por noche


Bautizos de Buceo

Bautizos de Buceo

Bautizos de Buceo:  Adentrarte en tu nueva pasión. Nuestros Bautizos de Buceo son la experiencia ideal para aquellos que necesiten de una clase intensiva o […]
Snorkeling

Snorkeling

Salidas de Snorkel No dejes pasar la oportunidad de unirte a nosotros en nuestras salidas de Snorkel. Una experiencia inigualable en el precioso marco del […]

Pregúntanos lo que necesites saber