Hotel
en koh tao

“Estamos seguros de que en nuestro pequeño paraíso podrás sentirte como en casa.”

En Nitro House contamos con 10 habitaciones perfectamente pensadas para ofrecerte el máximo confort tras un día disfrutando de Koh Tao. Todas incluyen, entre otras comodidades, Aire Acondicionado, armario o taquilla, WIFI gratuito y baño privado con ducha de agua caliente.

Nitro House cuenta con su propia Cafetería Bar con Aire Acondicionado, abierta todas las mañanas y tardes en la que podrás conocer a otros viajeros e interactuar con ellos, trabajar o simplemente disfrutar de un buen café y desayuno internacional. El lugar perfecto en el que organizar tus excursiones y experiencias que te ofrecemos en Nitro Koh Tao.

Echa un vistazo a nuestras habitaciones y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Estamos seguros de que en nuestro pequeño paraíso podrás sentirte como en casa.

 

opciones de alojamiento en koh tao

Suite

Contamos con dos habitaciones dobles superiores. Estas están equipadas con A/C, Smart TV, Mini bar, área de descanso, armario y baño en suite con ducha y agua caliente. Y es que el paraíso no puede serlo sin confort.

 

Precio ฿1.000 (1 noche)

Habitación Doble

Nuestras habitaciones dobles estándar son sinónimo de bienestar. En NITRO contamos con 4 de estas, las cuales incluyen A/C, Smart TV, armario y baño en suite con ducha y agua caliente. Pero cuidado, ¡muchos no quieren marcharse!

Precio ฿800 (1 noche)

Habitación Triple

Nuestra habitación triple cuenta con 2 camas, 1 doble y una individual, además de A/C, armario y baño en suite con ducha y agua caliente. Todo el confort de Nitro en formato triple. Recomendado al 100% esta opción para grupos de 3 personas.

Precio ฿900 (1 noche)

Dormitorio 4

Nitro House cuenta con dos dormitorios, dotados de 4 camas respectivamente. Ambos están dotados de A/C y taquillas, además de baño en suite con ducha y agua caliente. La opción perfecta para grupos o aventureros solitarios.

Precio ฿300 (1 noche persona)

Dormitorio 6

Nitro House cuenta con 1 dormitorio, dotado de 6 camas. Están dotados de A/C y taquillas, además de baño en suite con 2 ducha y 3 wc. La opción más económica si tu presupuesto es limitado. Nos adaptamos a todos nuestros clientes.

Precio ฿200 (1 noche/persona)

Areas Comunes de Nitro House

Ubicación de Nitro House

Nitro en ko Thao - Mapa Tailandia

Te esperamos en Nitro House, te aseguramos que encontraras un lugar muy acogedor, ubicado en el corazon de Koh Tao.

Ven a vistarnos, ¡Estaremos encantados de conocerte! 

Nuestro Blog

Nitro en ko Thao - Tailandia