buceo Nitro Koh Tao

Nitro Diving Center

“Te ofrecemos una atención personalizada e intensiva, garantizando una experiencia que no olvidarás fácilmente”

Bautizos de Buceo

Bautizos de Buceo:  Adentrarte en tu nueva pasión.

Nuestros Bautizos de Buceo son la experiencia ideal para aquellos que necesiten de una clase intensiva o solo cuenten con un día para bucear en Koh Tao.

Es el mejor modo de adentrarte en lo que estamos seguros que se convertirá en tu nueva pasión. ¿A qué esperas para unirte y disfrutar de las mejores clases de buceo en Koh Tao?

Horario:

  • 11:00 – Clase teórica y audiovisual.
  • 13:00 – al barco

Primera inmersión: esta primera toma de contacto con el buceo y que denominamos bautizos de buceo, te servirá para aprender los conceptos básicos en un entorno seguro.

Segunda inmersión: esta segunda toma de contacto se realiza en aguas abiertas, permitiéndote disfrutar del buceo en Koh Tao más puro y salvaje.

  • 17:00 – ¡Acaba la jornada de la mejor manera posible disfrutando de un refrigerio bien fresquito tras una intensa sesión de buceo en Koh Tao!

Precio regular: 3500 thb

Precio

฿2,900 / Una sola vez / Por Huesped

Bautizos de Buceo

Te puede interesar

Nuestras habitaciones dobles estándar son sinónimo de bienestar. En NITRO contamos con 4 de estas, las cuales incluyen A/C, Smart TV, armario y baño en suite con ducha y agua caliente. Pero cuidado, ¡muchos no quieren marcharse!

Precio desde: ฿600 por noche


Curso – Open Water Diver

Curso – Open Water Diver

Open Water Diver El curso certificado de Open Water Diver te permitirá bucear hasta una profundidad de 18 metros. Esta licencia tiene carácter mundial y […]
Snorkeling

Snorkeling

Salidas de Snorkel No dejes pasar la oportunidad de unirte a nosotros en nuestras salidas de Snorkel. Una experiencia inigualable en el precioso marco del […]