buceo Nitro Koh Tao

Nitro Diving Center

“Te ofrecemos una atención personalizada e intensiva, garantizando una experiencia que no olvidarás fácilmente”

Curso – Dive master

Curso Dive Master SSI

Con la realización del curso de Dive Master estas en el camino para poder acceder a la carrera Profesional de Buceo SSI en Nitro Koh Tao.

Los pasos a seguir y los cursos a realizar para conseguirlo son los siguientes:

Buceador Open water ( curso que tú ya has realizado): Este curso te otorga una certificación de por vida que te permite bucear hasta 18 metros de profundidad máxima, acompañado por otro buceador certificado en cualquier parte del mundo.  El mismo tiene una duración de 3 días y medio, consta de clases teóricas y 6 inmersiones en aguas abiertas.

Advance adventure: Este curso te otorga una certificación de por vida que te permite bucear hasta 30 metros de profundidad máxima y realizar buceo nocturno, acompañado por otro buceador certificado en cualquier parte del mundo. La duración es de 2 días en los cuales se realizan 5 inmersiones, cada una es una aventura diferente que te menciono a continuación: flotabilidad, navegación, profunda, nocturna y barco hundido.

React Right (primeros auxilios, RCP, Administrador de Oxigeno): Un curso en seco,  con una sesión teórica de entre 3-6 horas, con algún escenario práctico, simulacros, etc. donde aprenderás nociones básicas sobre los primeros auxilios, relacionados con el buceo sobretodo. Reanimación Cardiopulmonar, administración de Oxígeno, DEA, etc. (Éste programa podría ser convalidado si ya fueras proveedor de Primeros Auxilios y Oxigeno o tuvieras algún curso reconocido que lo certificara, con vigencia de un dos al menos)

Stress&Rescue: O lo que es lo mismo, aprender a manejar y controlar tanto tu estrés como el de los compañeros que te acompañen en tus aventuras subacuáticas, estudiando las causas de dicho estrés, la preparación para evitarlo y como combatirlo, etc. Con 2 sesiones teóricas y 4 inmersiones, donde practicar escenarios reales y simulacros de rescate, patrones de búsqueda, buceador inconsciente, situaciones de pánico, etc

Ahora sí, si ya cumples los requisitos necesarios para empezar tu carrera profesional SSI.

Curso Dive Master SSI de 6 semanas, donde aprenderás todo lo relacionado con este increíble mundo, serás parte del equipo para conocer desde dentro un Centro de Buceo. Los precios incluyen curso, materiales, equipo de buceo básico y tasas SSI ( material propio necesario para el curso ordenador de buceo, brujula , boya , pizarra. Pídenos información extra de cómo podemos convertirte en un excelente guía de buceo.

Precio

฿40,000 / Una sola vez / Por Huesped

carrera Profesional de Buceo

Te puede interesar.

Nitro Koh Tao

Nitro House

Nuestro hotel ofrece una localización inmejorable para los amantes del buceo. La playa más cercana se encuentra a apenas dos minutos, resultando un punto de salida idóneo para cualquier excursión por la isla.

Curso – Instructor

Curso – Instructor

Curso de Instructor o ITC El curso de Instructor o ITC, consta de 2 semanas intensivos, mañana y tarde, con sesiones teóricas, presentaciones académicas, sesiones […]
Especialidades de Buceo

Especialidades de Buceo

Cursos de especialidades de buceo La mayoría de las Especialidades se componen de 2 inmersiones y pueden impartirse en un solo día de buceo, además […]