Cursos de especialidades de buceo
en koh tao

“Te ofrecemos una atención personalizada e intensiva, garantizando una experiencia que no olvidarás fácilmente”

La mayoría de las Especialidades se componen de 2 inmersiones y pueden impartirse en un solo día de buceo, además pueden combinarse dos o más Especialidades que sean compatibles entre ellas, por ejemplo combinar la especialidad de buceo profundo más Nitrox te llevaría un día y medio.

Deep Diving SSI

Con la especialidad de Deep Diving de SSI aprenderás todo lo que necesitas para bucear entre los 18 y los 40 metros de profundidad gracias a la combinación de sesiones académicas e inmersiones en aguas abiertas.

Aprenderás a planificar y completar inmersiones profundas con seguridad y a utilizar ordenadores y cálculos de consumo de gas para disfrutar al máximo de tus inmersiones profundas.Al finalizar, obtendrás tu certificación de especialidad de Deep Diving de SSI y podrás explorar lugares de buceo profundos dondequiera que vayas.

Esta especialidad de SSI es un requisito previo para cursar algunos de los programas de buceo avanzados, por lo que es el siguiente paso más recomendable en tu formación de buceo.

Precio regular: 6000 thb
Precio 5000 THB

Perfect Buoyancy de SSI

La especialidad de Perfect Buoyancy de SSI es ideal para mejorar tu flotabilidad y disfrutar al máximo del buceo. La flotabilidad es una habilidad fundamental, pero, si le preguntas a cualquier buceador experimentado, te dirá que se necesita tiempo para perfeccionarla. Con la especialidad de Perfect Buoyancy, aprenderás técnicas y habilidades de flotabilidad avanzadas para que puedas dominar tu flotabilidad rápidamente y disfrutar de inmersiones de manera relajada. En este programa también aprenderás nuevas habilidades que te ayudarán a proteger el medioambiente y que podrás utilizar en cualquier situación de buceo.

Precio regular: 6000 thb
Precio 5000 THB

Navegación

Navegación, en este programa de especialidad adquirirás las habilidades y los conocimientos avanzados que necesitas para orientarte bajo el agua con total seguridad y confianza. Además de las principales técnicas de orientación y los patrones de orientación básicos, aprenderás a utilizar una brújula, a calcular la distancia y a salir de un punto concreto y regresar a él. También aprenderás a combinar diferentes técnicas de orientación para mejorar tu experiencia de buceo. De esta manera, perfeccionarás tus habilidades de observación bajo el agua, mejorarás tu seguridad al bucear y disfrutarás al máximo de todas las inmersiones. Al finalizar, obtendrás la certificación de especialidad de Navigation de SSI.

Precio regular: 6000 thb
Precio 5000 THB

Buceo Nocturno

El buceo nocturno requiere habilidades diferentes a las del buceo diurno. La especialidad de Night Diving and Limited Visibility es perfecta para aprender a bucear de noche y practicar las técnicas necesarias para convertirte en un buceador nocturno seguro y que inspira confianza. En este programa aprenderás todas las habilidades y los conocimientos necesarios para bucear con seguridad y comodidad de noche o con visibilidad limitada. Gracias a la combinación del aprendizaje en línea y las inmersiones de formación en aguas abiertas, aprenderás a entrar y salir del agua, utilizar equipo especializado y comunicarte con tu compañero de noche o con visibilidad limitada. Al finalizar, obtendrás la certificación de especialidad de Night Diving and Limited Visibility de SSI y estarás preparado para bucear de noche o con visibilidad limitada.

Precio regular: 6000 thb
Precio 5000 THB

Curso de Buceador de Pecios

Muchos de los mejores lugares de buceo del océano son pecios. Estas impresionantes estructuras atraen grandes densidades de vida marina y te permiten sumergirte en la historia. No hay nada como bucear en pecios y, con la especialidad de Wreck Diving, adquirirás todas las habilidades y los conocimientos que necesitas para convertirte en buceador de pecios con total seguridad y confianza. Al combinar sesiones académicas y en aguas confinadas, este programa te prepara para realizar inmersiones seguras sin penetración en pecios y arrecifes artificiales a una profundidad máxima de 30 metros. También podrás poner en práctica tus habilidades de buceo en pecios durante las inmersiones de formación en aguas abiertas.

Sin duda, podrás disfrutar del buceo en pecios con confianza y aprovecharás al máximo cada inmersión. Al finalizar, obtendrás tu certificación de especialidad de Wreck Diving de SSI.

Conviértete en buceador de pecios y vive nuevas aventuras.

Precio regular: 6000 thb
Precio 5000 THB

ACTUALMENTE no disponible – La fotografía bajo el agua implica afrontar ciertos retos que no existen en tierra, pero, gracias al programa de especialidad de Photo & Video de SSI, aprenderás rápidamente a capturar imágenes de tus experiencias submarinas. Este programa te ofrece todo lo que necesitas para bucear con una cámara subacuática y te enseña todos los detalles sobre cómo utilizar, almacenar y llevar a cabo el mantenimiento de tu equipo. Desarrollarás las habilidades y técnicas necesarias para hacer fotografías y grabar vídeos bajo el agua con total seguridad y comodidad; además, perfeccionarás tus habilidades de buceo mientras usas tu cámara subacuática. Aprende a capturar imágenes de alta calidad para compartirlas con quien quieras y obtén tu certificación de especialidad de Photo & Video de SSI.

Precio regular: 10.000 thb

Precio: ฿5,000 / Una sola vez / Por Huesped

Otros cursos que te pueden interesar

 

Te Esperamos

Nitro en ko Thao - Mapa Tailandia

Nitro Dive Center: Esta escuela de buceo nace de la idea de querer compartir nuestra pasión con el resto del mundo. Queremos que bucear en Koh 

Nuestro Blog

Nitro en ko Thao - Tailandia